Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

Celebraciones familiares en Barceloneta, Barcelona

Celebraciones familiares en Barceloneta, Barcelona, y empresariales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para todo tipo de celebraciones familiares en Barceloneta, Barcelona, tienes que venir a vernos al Restaurante Salamanca, donde podrás comprobar de primera mano la calidad de los platos, la frescura de nuestros pescados y admirar las estupendas vistas al mar desde nuestra terraza.

Ponemos a disposición de nuestros comensales varios menús entre los que podrá elegir aquel que más le guste. Todo ellos cuentan con entrantes deliciosos para compartir y dos platos principales entre los que elegir, para terminar con un gran postre casero y siempre regado de buenos vinos, agua o refrescos.

Tenemos el menú básico, pescadores, el maravilloso, deluxe, pin pan, mediterráneo, parrillada, mariscada, el menú rías baixas, el Cum Laude y el champions.

Podrás degustar pescados y mariscos de calidad, entrantes para todos los comensales y nuestros maravillosos arroces, realizados al punto de coción para comerlos en el momento. 

Si quieres más información sobre los menús o reservar una mesa, puedes contactar con nosotros desde aquí.

o llámanos al 93 221 50 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado