Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

Restaurante Salamanca. La Barca del Salamanca. La Fonda del Port Olimpic

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Restaurante Salamanca, tel. 93 221 50 33 (reserva online)en el corazón de La Barceloneta, frente a la playa. Más de 40 años y miles de clientes satisfechos con las excelencias de nuestra cocina mediterránea y de mercado. Una amplia y variada propuesta gastronómica de alta calidad, nuestras famosas paellas, jamones y embutidos ibéricos...

La Barca del Salamanca, tel. 93 221 18 37 (reserva online)les ofrece las delicias de la auténtica cocina marinera. Entrantes, exquisito jamón ibérico “extra” de bellota de Salamanca, pica-pica a base de calamares, chipirones y chanquetes, pulpo “a feira”, sus platos fuertes, como las suculentas paellas, fideuá, carnes de granja propia, pescados y mariscos frescos del Cantábrico. 

La Fonda del Port Olímpic, tel. 93 221 22 10 (reserva online)en pleno Puerto Olímpico, les propone una cuidada selección de productos frescos de gran calidad, suculentas paellas y arroces, pescados, mariscos, carnes a la brasa, verduras, embutidos... Tanto en la gran terraza como en el salón, disfrutará de la mejor cocina y de un trato excelente.

Casa Sánchez. La mejor terraza del Port Olìmpic. Deguste los platos de la mejor cocina mediterránea, disfrute de la hora del vermut, con excelentes vistas del mar en pleno Puerto Olímpico de Barcelona, tanto desde nuestro luminoso salón acristalado, como desde nuestra terraza.

Pruebe nuestras exquisitas paellas, pescados, mariscos, carnes y embutidos de Salamanca.

Todo elaborado con productos frescos y seleccionados a diario, con la garantía del Grupo Silvestre.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de l'Almirall Cervera, 34 08003 Barcelona
Carrer de l'Almirall Cervera, 34 08003 Barcelona
Moll de Gregal, 13-17 Port Olimpic 08005 Barcelona
Moll de Gregal, 13-17 Port Olimpic 08005 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado