Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

Las mejores arrocerías en Barceloneta, Barcelona, para comer o cenar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando entre las mejores arrocerías de la Barceloneta, Barcelona, un restaurante donde poder comer con amigos, familia o compañeros de trabajo con la calidad que aporta la tradición y el estar cerca del mar, tienes que venir a vernos al Restaurante Salamanca.

Llevamos más de 40 años ofreciendo a nuestros clientes manjares deliciosos, preparados con lo mejor que nos da la tierra y el mar. Estamos especializados en paellas marineras, de verduras, fideúa y en nuestro local podrás degustarlas al punto, perfectas para comer recién hechas.

También contamos con menús para todos los gustos y para celebraciones. Nuestro menús cuentan con platos para compartir que incluyen ensaladas, mariscos, platos de embutidos de Salamanca, chopitos o calamares a la andaluza, pulpo a la gallega, y platos principales que además de los arroces incluyen pescados, mariscos y carnes de las mejores piezas de las terneras gallegas.

Si quieres disfrutar de una comida expectacular, tienes que venir a vernos. Reserva tu mesa desde aquí.

o llámanos al 93 221 50 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado