Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

Si buscas un restaurante de cocina mediterránea en Barceloneta, Barcelona, para disfrutar de una agradable comida con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, tienes que visitarnos en el Restaurante Salamanca.

Somos un restaurante con más de 40 años de tradición, especializados en paellas, embutidos de Salamanca, y los mejores platos de marisco y pescado seleccionados al día en la lonja del puerto de Barcelona.

Situados frente al mar, para que la experiencia de nuestros comensales sea completa. En nuestro local podrás degustar unos buenos entrantes como espárragos trigueros con salmón, tomate y cebolla, placas de embutidos ibéricos, calamares a la andaluza, pescaditos fritos y pulpo A Feira, entre otros.

Como plato fuerte tenemos lechazo de cabrito de Burgos al Horno, paella marinera, Fideuá, paellas de verdura, merluza a la vasca, entrecotte a la pimiento o roquefort, solomillo de ternera gallega al gusto, dorada a la espalda y no te olvides de los postres para terminar una deliciosa comida con un punto dulce.

¿A qué esperas para reservar tu mesa?


o llámanos al 93 221 50 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado