Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

Para celebrar comidas de negocios en Barceloneta, Barcelona, con el ambiente tranquilo y la mejor cocina mediterránea de la región, tienes que venir a vernos al Restaurante Salamanca. Con una tradición de más de 40 años en restauración, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena comida con las mejores vistas al mar.

Brindamos a nuestros clientes unas excelentes opciones para comer o cenar, contamos con varios menús especialmente indicados para grupos (menú básico, pescadores, el maravilloso, deluxe, pin pan, mediterráneo, parrillada, mariscada, el menú rías baixas, el Cum Laude y el champions) entre los que poder elegir la opción que más les guste a todos los comensales.

Comenzamos con unos entrantes para compartir entre los que podrán encontrar espárragos trigueros con salmón, tomate y cebolla, placas de embutidos ibéricos, calamares a la andaluza, pescaditos fritos y pulpo A Feira, etcétera y un par de platos principales como paella marinera, fideuá, ternera gallega, dorada a la espalda, etcétera.

Si quieres celebrar una comida de negocios y nos has elegido, reserva tu mesa desde aquí.

o llámanos al 93 221 50 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado