Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Silvestre

En el Restaurante Salamanca te ofrecemos comidas para grupos en Barceloneta, Barcelona, deliciosas y con los productos más frescos que nos proporciona la tierra y el mar. Estamos especializados en cocina mediterránea y de mercado y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración.

Unida a la tradición y a una excelente ubicación frente al mar, en nuestro local encontrarás platos perfectos para compartir y poder realizar cualquier celebración, tanto de amigos, como de familia o reuniones de trabajo.

Contamos con varios menús para grupos, con diferentes opciones de comida y precios, para todos los gustos. Podrás disfrutar de excelentes paellas marineras, de verduras, fideuás, mariscadas, pulpo a la gallega con cachelos, chipirones a la andaluza, ensaladas de cogollos con salmón y gulas, pimientos del padrón y de los excelentes embutidos ibéricos de Salamanca.

Una buena comida, regada por excelentes vinos y postres deliciosos que le pondrán la guinda a una comida de calidad. Reserva tu mesa desde aquí.

o llámanos al 93 221 50 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado